Revista sobre cine y educación

Si desde vuestros centros estáis interesados en alguna publicación útil que os aconseje sobre el uso del cine en las aulas, quizá os pueda servir Making Of, una revista especializada que ofrece al profesorado información sobre recursos educativos sobre el cine que existen en Internet, libros, actividades, y otros recursos de aplicación didáctica. Además, incluye en todos los números una Guía Didáctica de 16 páginas en color sobre una película específica, junto con un buen número de fichas y sugerencias para desarrollar actividades en el aula a partir de los estrenos que se proyectan en los cine españoles.

En total, se publican ocho números al año, siendo cuatro de ellos especiales. Por ejemplo, el último número lo dedican a Cine e Historia, con numerosas fichas de películas que abordan esta temática. Disponéis en su web de una ficha de muestra sobre la película El perro del hortelano.

La suscripción es anual, con ocho números, al precio de 45 euros. Si estáis interesados, sólo debéis rellenar y enviar una ficha de suscripción.

0 comentarios:

¿Dónde estamos?


Ver CPR de Badajoz en un mapa más grande